Publicado en Uncategorized

Expovino Wong Expovino 2011


WONG Expovino 2011 arrancó ayer Jueves 29. El autodenominado “Evento vitivinícola más importante de Perú y uno de los más importantes en Sudamérica”  congregará a más de 110 marcas de vinos de bodegas internacionales, pero seamos sinceros, el grueso de la oferta es argentina y chilena, con obvias -y significativas- ausencias de productores como Australia, Sudáfrica, Austria, Washington, Oregon y California (USA) además de un número de etcéteras, me refiero a apelaciones y estilos europeos (Alemania, España, Italia y Francia) que todavia no son muy populares en el Perú, o en muchos casos, tienen precios que no justifican su presencia en el principiante mercado local.

Aun así, es una excitante oportunidad de alternar con representantes de bodegas y escuchar charlas sobre diversos aspecto del vino. Espero que la etiqueta de cata haya mejorado y los degustadores no se aglomeren y se eternicen frente a las mesas de cata o bloqueen los escupideros. En próximos posts colgaré mis anotaciones de los vinos que me interesaron o algunos detalles que valga la pena resaltar.

Ahi nos vemos!

Autor:

Ivan Vino is a former tropical forest researcher in the Peruvian Amazon turned Researcher in the Bering Sea turned Wine lover blah blah blah and Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s